Elimina la grasa de tu espalda (dorsal, flanco y sacro) con LIPO30M o perfílala con MELA Láser. Tú eliges.

Te ayudamos a contornear tu espalda con un procedimiento seguro, solo con anestesia local y recuperación exprés. Tratamiento por zonas.

• Con más de 16 años de experiencia y 19 000+ casos exitosos, el Dr. Mirko Arroyo emplea lipoláser diodo para esculpir la espalda—zona dorsal, flanco y sacro—con máxima precisión.
• El procedimiento es con anestesia local, y dura en promedio 10 a 15 minutos por zona.
• Protocolos de seguridad clínica y seguimiento post operatorio personalizado garantizan una recuperación rápida y sin complicaciones.

ZONA DORSAL

En cirugía estética corporal, la “zona dorsal” se refiere al sector superior-medio de la espalda, comprendido: Desde la base de los hombros hasta la región lumbar alta, por encima de la cintura, entre las líneas axilares posteriores (lados de la espalda).
Es la porción donde suelen acumularse los “rollitos” o pliegues que marcan la línea del sostén, justo debajo de los omóplatos. En los tratamientos con lipoláser (LIPO30M o MELA Láser) se aborda esta área para suavizar esos acúmulos grasos y definir un contorno dorsal más liso y armonioso.

ZONA FLANCO

En estética y cirugía corporal, la zona de los flancos se refiere a los laterales del tronco, ubicados: Entre el borde inferior de las costillas y la cresta iliaca (hueso de la cadera), A cada lado del abdomen, justo por encima de la cintura.
Es la región donde suele acumularse grasa que desdibuja la silueta en “reloj de arena”. Tratar los flancos con técnicas como LIPO30M o MELA Láser ayuda a definir la cintura, suavizar el contorno y lograr una transición armónica entre abdomen y espalda.

ZONA SACRO

En cirugía y remodelación corporal, la zona sacra (o región sacro-lumbosacra) se describe como: El área central inferior de la espalda, justo sobre la hendidura interglútea. Abarca el hueso sacro y su tejido graso superficial, limitado lateralmente por las crestas ilíacas posteriores (los “hoyuelos” de la parte baja de la espalda). Se sitúa por debajo de la región lumbar y por encima del inicio de los glúteos.
En estética, esta zona suele acumular un pequeño “cojín” graso que rompe la transición armónica entre espalda baja y glúteos. Tratar el tejido adiposo sacro con técnicas mínimamente invasivas (LIPO30M o MELA Láser) ayuda a:
• Suavizar el contorno posterior.
• Destacar la curvatura natural entre cintura y glúteos.
• Mejorar la definición de la silueta vista de perfil y desde atrás.

Av. Alejandro Velasco Astete 2628,

Santiago de Surco 15039

994 241 428

Servicios

Llámanos

Línea telefónica

Envíanos tus datos

Elige como contactarme

Llámanos

Línea telefónica

Envíanos tus datos